Quienes somos

GCE Place to work LlCTM es una compañía de origen norteamericano que hace parte del Holding de Grupo Consultor EmpresarialTM. Su equipo está integrado por profesionales en diferentes áreas con amplia trayectoria en la gestión integral por Outsourcing, para Pequeñas, medianas y Grandes Empresas a nivel mundial.

Tras 5 años de experiencia en el mercado de oficinas virtuales se creó Placetowork.CO, (RED Mundial de Oficinas Virtuales), el portal que responde a las necesidades de empresas y profesionales independientes que no desean incurrir en los costos de contratación directa de una oficina privada, sino que requieren espacios físicos para hacer negocios y actividades puntuales en determinadas ciudades, momentos y lugares del mundo.

Beneficios en Placetowork.CO

  • Precios competitivos.
  • Oficinas virtuales y espacios de trabajo disponibles en diferentes lugares del mundo desde un mismo portal.
  • Seguridad en transacciones bancarias por internet.
  • Confiabilidad.
  • Convenios con oficinas virtuales e incubadoras de empresas para horas de consultoría gratis.
  • Tarjeta de cliente frecuente. Una vez se realice un determinado número de alquileres a o reservas través de nuestro portal.

Servicios de Alquiler de oficinas y espacios virtuales

Con Placetowork.co las empresas de oficinas virtuales reducen riesgos de fraude, y los clientes de sus servicios se benefician de precios más competitivos, mayores ofertas y movilidad plena.
En 2018 seremos el portal número uno de reserva de oficinas y espacios de trabajo a nivel mundial.
Las oficinas virtuales son una buena opción para personas independientes y empresas micro, porque sus costos son menores a un espacio físico tomado en arriendo de la manera tradicional.

En las oficinas virtuales encuentra servicios de telecomunicaciones, aseo, recepción, servicios públicos y alquiler de otros espacios de negocios como salas de juntas y de capacitación.
Para empresas de mayor envergadura, las oficinas virtuales pueden ser una opción ya que garantizan que un proveedor se encargue de los gastos fijos de la empresa, bajo la modalidad de outsourcing.
Estos servicios, al ser integrados son accesibles para personas independientes y pequeñas empresas que aún no pueden o no quieren tomar en arriendo fijo un espacio propio.
Para las multinacionales Placetowork.co es el lugar ideal para encontrar oficinas disponibles en cualquier parte del mundo donde desee expandir su negocio.

Reservas

Reserva de espacios físicos de oficinas virtuales afiliadas a la red de Placetowork.CO

Membresía

Membresía de oficinas virtuales.

E-marketing

Publicidad en el portal vinculado a un plan de medios, e-marketing.

Boletines de información

Boletines semanales de información relacionada con el negocio de espacios virtuales y gestión empresarial. Para los usuarios registrados.